Valle del Cauca

Secretario de salud del Valle destaca a Buenaventura en materia de vacunación

Secretario de salud del Valle destaca a Buenaventura en materia de vacunación CiudadRegion.com | Cartago | 30 AGO 2014 – 11:59 am

Con la finalidad de mantener buenos resultados en materia de inmunización a diferentes grupos poblacionales en el Valle del Cauca, el secretario de Salud Departamental, Fernando Gutiérrez, invita a los habitantes de esta zona del país a participar de la Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el próximo sábado 30 de agosto.

en los municipios que conforman la región, se están recibiendo los biológicos que serán aplicados a los participantes de la actividad

“Es importante que los niños, mujeres en edad fértil, adultos mayores, mujeres embarazadas y la ciudadanía en general se protejan contra diferentes enfermedades a través de la vacunación”, indicó el funcionario.

Informó, que en los municipios que conforman la región, se están recibiendo los biológicos que serán aplicados a los participantes de la actividad convocada por el Ministerio de Protección Social.

De otra parte, Gutiérrez destacó el trabajo que se viene realizando en Buenaventura en materia de vacunación, para mejorar el porcentaje de inmunizados frente a otros entes territoriales del Valle del Cauca.

Recordó además, que el sábado las personas que acudan a los puestos o centros de salud podrán acceder a las siguientes vacunas: Pentavalente, Tétano, VPH, Fiebre Amarilla, Neumococo, Rotavirux, Poliomielitis, Sarampión, Rubéola, BCG, Hepatitis A y B, Influenza para niños y adultos, DPT Acelular para las mujeres gestantes de seis meses y medio en adelante.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.