CartagoValle del Cauca

Sede educativa de Cartago recibió dotación por gestión ante la empresa privada

Sede educativa de Cartago recibió dotación por gestión ante la empresa privada Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 18 FEB 2017 – 7:01 am

La Administración municipal hizo entrega de una dotación pedagógica para el Aula de Aceleración del Aprendizaje que funciona en la Sede Educativa Lázaro de Gardea, en el barrio El Ciprés de la Comuna Tres al sur de Cartago.

Dicha dotación fue gestionada a través de la Secretaría de Educación ante la empresa privada representada por las Cooperativas COOMOCAR, COOTEMCA y COOEMCAFÉ.

Estas tres Cooperativas en un trabajo social que realizan, nos entregan el material con el que desde luego se mejora la calidad educativa de los alumnos de la mencionada Sede que pronto se convertirá en Institución Educativa.

El material entregado a la Lázaro de Gardea, es audiovisual el cual consta de 14 computadores portátiles, un video beam con su respectivo telón, un televisor y material de seguridad de los equipos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas