Valle del Cauca

Seguimiento al programa de regalías se realizará en el Valle

Seguimiento al programa de regalías se realizará en el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAR 2014 – 5:39 am

El programa de regalías que lidera la Gobernación del Valle del Cauca continúa su curso con el acompañamiento de la administración departamental y del propio gobernador Ubeimar Delgado.

Así lo dio a conocer el director de Planeación del Departamento, Cristian Garcés al indicar que “el Señor Gobernador ha hecho una vez más la reunión del Comité Consultor Interno de la Gobernación sobre el tema de Regalías con el objetivo de hacerle seguimiento a los procesos de aprobación, ejecución y gestión de los recursos en el Valle del Cauca.”

Estamos evaluando lo que está pasando con esos proyectos que han estado muy lentos en su proceso con el gobierno nacional

Durante una jornada de evaluación que se llevó a cabo en el Palacio de San Francisco, se destacó el avance en los proyectos de ciencia y tecnología. “Estamos evaluando lo que está pasando con esos proyectos que han estado muy lentos en su proceso con el gobierno nacional, hemos pedido a Colciencias que hagan una visita para revisar el cumplimiento de los requisitos porque el sector académico y científico ha tenido muchas trabas frente a la Nación para su respectiva aprobación”, finalizó Garcés.

El propósito de la administración departamental es fortalecer los sectores de educación, salud, vivienda, víctimas y primera infancia, entre otros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.