Valle del Cauca

Señorita Obando, la mejor sonrisa del Valle

Señorita Obando, la mejor sonrisa del Valle El País | Cali | 21 MAY 2015 – 11:31 am

María Camila García Perez, la representante del municipio de Obando, fue la ganadora del título a ‘La mejor sonrisa’, que se disputó entre las 14 aspirantes a la corona de Señorita Valle.

El premio que recibió, fue un año completo de cuidados orales y procedimientos estéticos en la clínica del odontólogo Antonio León. 

El experto en perfeccionamiento dental aseguró que no fue una competencia fácil, pues todas las candidatas tenían hermosas sonrisas: “Durante los días previos, tuve la oportunidad de analizarlas de cerca en mi consultorio. Sé que con la intención de tener una buena sonrisa las candidatas han intentado mejorar el aspecto de sus dientes, pero aún así, no se pueden olvidar de los detalles de la naturaleza”, comentó León.

“Observé que la señorita Obando tenía mucha más simetría, una buena salud dental y su naturalidad aún se conserva. Era la candidata que tenía más puntos a favor”, agregó.

Para María Camila, fue una sorpresa inesperada. Mientras abrazaba a su abuela, expresó su felicidad ante el reconocimiento:  “Me siento demasiado feliz por haberme llevado este premio, nunca me lo hubiera imaginado,  son bendiciones que Dios le manda a uno cada día”. Asegura que lo que la destaca de las demás, además de su sonrisa, es la disciplina, la actitud y la altura. María Camila mide 1,78 metros.

Las 14 representantes también tuvieron la oportunidad de desfilar ante los medios de comunicación y mostrar sus habilidades en la pasarela. Al pasar al micrófono, cada una explicaba las razones que la hacían sonreír. Algunas hablaron de sus familias, del tiempo con sus amigos y de los chistes del papá.

Nathaly Rojas Correa, la actual señorita Valle, destacó la presentación de las representantes de Buga, Santiago de Cali y Obando. “Aunque las vi muy nerviosas, hicieron las cosas bien. Las primeras presentaciones siempre son así. Eso sí, deben aprender a tener más seguridad, porque ya dentro de poco se les viene la prueba de fuego que es el desfile en traje de baño”, asegura Nathaly, quien dice estar triste al tener que entregar la corona. 

“Esta es una hermosa oportunidad que las niñas deben aprovechar. Es hermoso estar en Cartagena y representar a toda una región”, agrega. 

El desfile en traje de baño se realizará el próximo miércoles 27 de mayo en el Restaurante Mansión Casa del Río. La elección de la Señorita Valle tendrá lugar en el Teatro Jorge Isaacs, el 4 de junio.

  • María Camila García Perez, representante del municipio de Obando tiene 24 años, mide 1,78 metros de altura y está en tercer semestre de psicología en la Pontificia Universidad Javeriana.
  • Le gusta la música de Juan Luis Guerra, viajar y conocer gente nueva. Asegura que quiere ser una empresaria exitosa: “Si Dios me da la oportunidad de ser Señorita Valle, ayudaría a mi familia y le apostaría al emprendimiento”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.