Valle del Cauca

A 30 de septiembre la ejecución presupuestal de rentas del departamento del Valle del Cauca fue del 73.92%

A 30 de septiembre la ejecución presupuestal de rentas del departamento del Valle del Cauca fue del 73.92% Olga Beatriz Collazos R | Cali | 06 NOV 2013 – 6:47 am

a Septiembre 30 de 2013, la ejecución presupuestal de la dependencia fue del 73.92%

El jefe de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria del Departamento, José Alonso Cruz Pérez, reveló que, a Septiembre 30 de 2013, la ejecución presupuestal de la dependencia fue del 73.92%. Para el año 2013, el Valle del Cauca presupuestó ingresos tributarios del orden de los  $512.297 millones, mientras que la proyección al cierre de fin de año, es de $510.662 millones, afirmó el funcionario.

Dentro de sus estrategias de incrementar el recaudo de los tributos y cumplir con las metas propuestas, el gobierno del Valle del Cauca iniciará 660.000 requerimientos ordinarios a los contribuyentes que no pagaron el impuesto automotor durante las vigencias  2009 a 2013 con un costo de $ 180 mil millones. De igual manera, se revisará la comercialización de licores de otros departamentos en la región y el tema del degüello de ganado, indicó José Alonso Cruz.

El gobierno departamental, con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos, gestionó recursos para fortalecer la Unidad de Rentas con un número mayor de personal calificado y equipos de alta tecnología. El Jefe de la Unidad de Rentas, José Alonso Cruz, afirmó que se le pondrá mano dura a la evasión de impuestos a través de operativos y controles, los cuales irán acompañados de un componente pedagógico para fomentar la cultura tributaria, y generar conciencia en los contribuyentes de pagar sus obligaciones a tiempo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.