Valle del Cauca

En septiembre “Mes del Turismo” el Valle del Cauca lidera varios eventos

En septiembre “Mes del Turismo” el Valle del Cauca lidera varios eventos CiudadRegion.com | Cartago | 11 SEP 2014 – 10:09 am

En septiembre, Mes del Turismo, la Gobernación del Valle participa activamente de diferentes eventos con el fin de posicionar las bondades turísticas de la región. Según informó el secretario de Turismo del Departamento, Jair Meneses, se están desarrollando diferentes actividades a nivel internacional, nacional y regional.

“Estamos desarrollando una cantidad de eventos por efectos del Mes Internacional de Turismo, Colombia y el Valle del Cauca no se quedan atrás en este aspecto, un ejemplo de ello fue lo ocurrido este fin de semana que pasó, en Buenaventura y en sitios como La Barra, Juanchaco y Ladrilleros, donde se desarrollaron eventos culturales y gastronómicos con una asistencia concurrida y la movilización de todo el sector turístico, allí asistieron más de 2000 personas”, indicó Jair Meneses.

A nivel internacional el Valle del Cauca también ha sido convocado a diferentes eventos

El funcionario informó que “para este jueves 11 de septiembre estaremos en el municipio de La Unión donde la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales de la Asamblea del Valle sesionará, con el objetivo de evaluar el desarrollo y avance del Plan Hortofrutícola en el Valle del Cauca y analizar el futuro del Agroturismo para la Subregión Norte. Ese mismo día, en horas de la tarde, en Tuluá, estaremos desarrollando un evento con los 10 municipios cafeteros del centro y norte del Valle y en la noche en Calima-El Darién nos reuniremos con universidades de toda Colombia para avanzar en la construcción de la política turística para el Departamento. El día sábado en La Cumbre las autoridades del sector turístico nos reuniremos para establecer lineamientos que fortalezcan el tren turístico en ese municipio así como en el corregimiento de San Cipriano; la próxima semana también nos reuniremos representantes de los departamentos del Quindío, Risaralda, Valle y Caldas para apoyar el programa del paisaje cafetero.

A nivel internacional el Valle del Cauca también ha sido convocado a diferentes eventos en países como Polonia, Portugal, Inglaterra, con el fin de promocionar los eventos de la región. La invitación del gobierno departamental es a que propios y visitantes gocen y disfruten del paisaje y atractivos de nuestro Departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.