Valle del Cauca

Con sesión solemne y Eucaristía, Ansermanuevo conmemoró su aniversario

Con sesión solemne y Eucaristía, Ansermanuevo conmemoró su aniversario Jhuly Alejandra Rodríguez H | Ansermanuevo | 16 AGO 2013 – 7:29 am

El día 15 de agosto en horas de la mañana en el recinto del honorable Concejo municipal de Ansermanuevo, se llevó a cabo la sesión solemne donde se diera un especial reconocimiento y posterior imposición de la “Medalla al mérito cívico” a la Magister María Eugenia Rentería, Rectora del Colegio Nuestra Señora de Fátima.

“Agradezco al Municipio de Ansermanuevo por haberme tenido en cuenta, sé que el Municipio hace once años me adoptó como su hija, pero la labor no ha sido solo mía ha sido de todo mi equipo de trabajo”, expresó la magister.

Por otra parte el Alcalde Municipal José Luis Herrera Rendón aprovechó la ocasión para dar a conocer los proyectos que se adelantan en materia de desarrollo vial, social y cultural; entre los cuales destacó la inversión de $ 630 millones de recursos de INVIAS en las veredas de San Agustín, Tres Esquinas, el Ciprés y Palo Negro, al igual que la firma del convenio para el sector de la pedrera por valor de $ 400 millones con la espera de $ 2.350 millones más; otra importante noticia es la creación para el próximo año de la universidad, la cual tendrá carreras técnicas, tecnologías, agroindustriales y dibujo técnico en diseño de modas, esto con el apoyo de la academia de dibujo profesional de la ciudad de Cali.

Así mismo destacó que el municipio es el único al cual le aprobaron los recursos de regalías del 2012, 2013 y 2014 por un valor de $ 1.900 millones de pesos destinados para pavimentación y mejoramiento de la vial urbana, al igual que mejoramiento de vivienda.

se realizó un brindis y posterior eucaristía en la parroquia Santa Ana

Dentro de los proyectos también se incluyó el hospital Santa Ana de los Caballeros donde se realizarán mejoras de remodelación y adecuación de consulta externa y la construcción de la lavandería industrial y poder dar así cumplimiento a los estándares de calidad.

Se destacaron otras importantes gestiones que beneficiarán a los adultos mayores y a la comunidad en general. Para dar cierre a este evento se realizó un brindis y posterior eucaristía en la parroquia Santa Ana.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.