Valle del Cauca

Sevilla condecoró al Gobernador del Valle por su invaluable aporte al municipio

Sevilla condecoró al Gobernador del Valle por su invaluable aporte al municipio CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAY 2014 – 5:36 am

En el marco de la conmemoración de los 100 años de Sevilla, que se cumplió este fin de semana, las autoridades municipales destacaron el constante apoyo que el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón le ha venido brindando a la población sevillana, otorgándole la medalla San Luis como máxima distinción a un ilustre vallecaucano.

“Quiero felicitar al Municipio de Sevilla y a su alcalde, Rafael Quintero por estos 100 años de Sevilla, por ser una tierra de músicos y de diversidad de cultural”, dijo el gobernador Delgado.

se exaltó a un grupo de reconocidos líderes sevillanos

Durante el evento, el gobierno departamental, entregó la Medalla Ciudades Confederadas del Valle del Cauca en el grado Cruz de Comendador al Municipio por sus invaluables aportes al Departamento en sus 100 años de creación destacándose por su legado agrícola y cultural, cuna de expresiones artísticas.

El gobernador Ubeimar Delgado aprovechó su visita a Sevilla para asistir a la plenaria del Concejo Municipal donde se exaltó a un grupo de reconocidos líderes sevillanos. Fueron varios los actos que se cumplieron en la localidad con motivo de sus 100 años, incluyendo el lanzamiento de un libro sobre la historia de Sevilla.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.