Valle del Cauca

Siete proyectos radicó el gobierno del Valle ante la Asamblea

Siete proyectos radicó el gobierno del Valle ante la Asamblea CiudadRegion.com | Cartago | 22 OCT 2014 – 10:35 pm

El gobierno del Valle del Cauca radicó ante la Asamblea siete proyectos de ordenanza que le permitirán una mayor viabilidad al Departamento. Proyectos como el Presupuesto para la vigencia fiscal 2015, Vigencias Futuras y Estatuto Tributario serán debatidos por los asambleístas.

“Hay una serie de iniciativas que buscan fortalecer el Departamento, entre ellas un proyecto de Ordenanza que tiene que ver con el sistema administrativo de la Gobernación, que busca la independencia de la Oficina de Gestión del Riesgo, dependencia que quedaría vinculada al Despacho del Gobernador, esto en sintonía con la Oficina de la Unidad Nacional del Riesgo, otro proyecto de Ordenanza que tiene que ver con el Estatuto Tributario y el fortalecimiento de la Imprenta”, indicó el secretario General de la Gobernación, José Luis Arcila.

El compromiso de Gobierno es mejorar la gestión administrativa

De igual manera, dos proyectos sobre autoridad de tránsito en el Departamento también serán analizados para fortalecer la institucionalidad. “Esa es una responsabilidad que tiene el Departamento pero que por ahorro, en el pasado, se suprimió, ahora hay un vacío y la Policía de Carreteras nos ha pedido que para 22 municipios el Departamento ejerza esa competencia”, puntualizó Arcila.

El compromiso de Gobierno es mejorar la gestión administrativa y avanzar en el recaudo de rentas y la optimización de los ingresos departamentales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.