Valle del Cauca

Suboficial de la Armada nacional se habría suicidado tras lanzarse desde un edificio

Suboficial de la Armada nacional se habría suicidado tras lanzarse desde un edificio El Espectador | Bogotá D.C. | 04 JUN 2014 – 6:18 am

El hecho se presentó a las 6:00 a.m. de este martes en un edificio del centro de Buenaventura

Como Ricardo Enrique Freider Vargas fue identificado el hombre que perdió la vida tras haberse lanzado desde el sexto piso de un edificio de Buenaventura (Valle del Cauca).

El hecho ocurrió en el edificio La Popa, ubicado en el centro de la ciudad, donde un suboficial activo de la Armada Nacional proveniente de Barranquilla aparentemente se habría suicidado.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes varios de sus compañeros –que residen en el mismo edificio– así como su esposa e hijos quienes dijeron desconocer las causas por las que el uniformado se habría quitado la vida.

En ese sentido, la Fuerza Naval del Pacífico manifestó que en las próximas horas se dará a conocer un comunicado de prensa en que se conocerán detalles del incidente.

En otro hecho, bomberos de la ciudad de Cali rescataron a dos menores de edad que amenazaban con lanzarse desde el techo de una bodega de la capital del Valle del Cauca.

Según las autoridades, las niñas –de nueve y 13 años– se habrían fugado de un centro de atención a menores ubicado en el barrio San Nicolás: “las niñas se habían escapado de un casa de la zona donde tienen menores de Bienestar Familiar. Cuando llegaron al techo de la bodega, no pudieron seguir en su huida”, manifestó al diario El País Germán Giraldo, voluntario de la central de comunicaciones de los Bomberos de Cali.

Con ayuda de una grúa y 10 bomberos, las menores fueron rescatadas serán puestas a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cali.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas