Valle del Cauca

Sustentación del presupuesto para la vigencia 2014 ante la Asamblea del Valle

Sustentación del presupuesto para la vigencia 2014 ante la Asamblea del Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 19 NOV 2013 – 7:18 am

Con el fin de examinar la pertinencia en la inversión de los recursos en cada uno de los 42 municipios y respondiendo a las necesidades más apremiantes de los vallecaucanos, ante la Asamblea del Valle del Cauca los secretarios y jefes de cartera de la Administración Departamental sustentaron el presupuesto para la vigencia 2014.

Con un billón 200 mil millones de pesos que se ajusta a las posibilidades económicas de los ingresos del Departamento

Para el Secretario General del Valle del Cauca José Luis Arcila de esta forma se prioriza la inversión atendiendo los requerimientos de cada territorio que impactará en el mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos, atrayendo desarrollo y prosperidad.

“Con un billón 200 mil millones de pesos que se ajusta a las posibilidades económicas de los ingresos del Departamento más recursos provenientes de la Nación, esperamos que se pueda responder a todas las necesidades del Valle”, manifestó Arcila Córdoba.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar