Valle del Cauca

Taller sobre actualización de la Política Pública para el Adulto Mayor en el Valle

Taller sobre actualización de la Política Pública para el Adulto Mayor en el Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 27 NOV 2013 – 7:41 am

Este jueves 28 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de Comfenalco, en la ciudad de Cali, la Secretaria de Participación y Desarrollo Social del Departamento realizará el Taller de actualización de la Política Pública para el Adulto Mayor. Esta actividad está enmarcada dentro los lineamientos y propósitos del proyecto “Coordinación Interinstitucional Hacia la Garantía de Derechos” del Plan de Desarrollo “Vallecaucanos: Hagámoslo Bien”.

La gran finalidad de la Política Pública para el Adulto Mayor es tener un marco de referencia permanente

Al evento, están convocados los integrantes del Consejo Departamental de Adulto Mayor, Mesa Departamental del adulto Mayor, Universidades, consejos municipales de Adulto Mayor y organizaciones No Gubernamentales que atienden esta población.

La gran finalidad de la Política Pública para el Adulto Mayor es tener un marco de referencia permanente que le dé sustento a las distintas acciones que se programen y realicen en favor de este grupo poblacional. Por lo tanto, el instrumento debe constituirse en el factor dinamizador de los proyectos y acciones a corto, mediano y largo plazo para la intervención de la situación actual de la población adulta mayor.

Así mismo, es prioridad para la Administración Departamental, garantizar la transparencia y mejorar el acceso a la información en torno a la gestión e inversión de los recursos, fortalecer el control social y articularse efectivamente con todos los actores interesados, indicó el Secretario de Desarrollo Social del Departamento, Diego Obando.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.