Valle del Cauca

Telepacífico adjudicó licitación para adquirir equipos de actualización tecnológica

Telepacífico adjudicó licitación para adquirir equipos de actualización tecnológica CiudadRegion.com | Cartago | 24 SEP 2014 – 6:18 am

Luego de adelantar el proceso de licitación que busca la actualización en materia tecnológica del canal regional Telepacífico, las directivas adjudicaron la primera de estas licitaciones por 2.200 millones de pesos para la adquisición de equipos audiovisuales de tecnología HD que permitirá la adecuación del canal y la unidad móvil debido a la llegada de la televisión digital terrestre TDT.

Se ha venido trabajando con todo el equipo de funcionarios del canal para tener listo el paquete de licitaciones

Esta licitación hace parte de los 10.800 millones de pesos provenientes de recursos de regalías para actualización a las nuevas tecnologías, explicó Mauricio Prieto, gerente de Telepacífico.

“Se ha venido trabajando con todo el equipo de funcionarios del canal para tener listo el paquete de licitaciones, al cual pueden acceder los interesados a través de la página web de Telepacífico”, explicó el Gerente del canal regional.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas