Valle del Cauca

Telepacífico presentó a la ANTV plan de inversiones por 7.010 millones de pesos

Telepacífico presentó a la ANTV plan de inversiones por 7.010 millones de pesos Olga Beatriz Collazos R | Cali | 07 DIC 2013 – 12:35 pm

Seis mil diez millones de pesos, de los 7.010 millones aprobados por la Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, serán utilizados en la producción de los programas propios del canal, anunció la Gerente Luz Elena Azcarate, quien destacó el hecho de que estos recursos tienen un incremento de 1.010 millones de pesos, respecto de los asignados en 2013.

Incluida dentro de la partida de los 6.010 millones de pesos que se ejecutarán en producción, se encuentran 50 millones de pesos con los cuales se contratará un estudio de audiencias y preferencias, cuyos resultados serán herramienta fundamental para mejorar las estrategias de mercadeo del canal y por tanto, para incrementar los ingresos de Telepacífico en 2014.

Este plan de inversiones permitirá introducir un nuevo producto en la parrilla de programación, NOTICIERO TELEPACIFICO, al tiempo que se mantendrán programas que ya se han posicionado en las preferencias de la teleaudiencia, tales como Amaneciendo, Tardes de Sol, Telepacífico Deportes, Qué hace tu bebé, 5bijas, Animales en Directo, Videonautas, Crónicas con K, y nuestro espacio de Opinión Incluyentes.

Un 20% de la parrilla será seleccionado por invitación, allí se incluirán programas como Agropacífico, Folklor en su salsa y Eventos de Región, entre otros

Un 20% de la parrilla será seleccionado por invitación, allí se incluirán programas como Agropacífico, Folklor en su salsa y Eventos de Región, entre otros.

De otra parte, con los mil millones de pesos restantes que asigna la ANTV a Telepacífico, el canal invertirá en el mantenimiento y mejoramiento de la señal.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.