Valle del Cauca

Telepacífico recibió India Catalina por producción de los juegos mundiales

Telepacífico recibió India Catalina por producción de los juegos mundiales CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2014 – 6:37 am

El Valle del Cauca se siente orgulloso que su canal regional Telepacífico haya logrado el reconocimiento nacional, recibiendo el permio India Catalina por su impecable producción de los Juegos Mundiales que se llevaron a cabo en Cali en el mes de agosto de 2013. Así lo indicó el gobernador, Ubeimar Delgado Blandón tras resaltar que en los 25 años que lleva al aire el canal regional, le ha entregado su mejor servicio al público vallecaucano y colombiano, creciendo en cobertura y calidad.

“La Gobernación del Valle a través de regalías aprobó $10.800 millones para que Telepacífico ingrese a la era digital y alcance mayores estándares de calidad, ahora este premio India Catalina nos motiva aún más, nos enaltece y nos honra”, indicó el Mandatario.

este es un reconocimiento a la calidad, a la posibilidad de trabajar y producir una televisión internacional

La gerente de Telepacífico, Luz Helena Azcarate señaló que “este es un reconocimiento a la calidad, a la posibilidad de trabajar y producir una televisión internacional porque nosotros fuimos con nuestra señal a 120 países. Este premio es un paso en el posicionamiento del canal Regional Telepacífico como uno de los mejores del país”, expresó la gerente.

En un sentido acto que se cumplió en el despacho del gobernador, Ubeimar Delgado, el Mandatario recibió de manos de la gerente la India Catalina como una entrega simbólica a todos los vallecaucanos.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.