CartagoValle del Cauca

Tercer Foro Agroindustrial, realizará la Corporación de Estudios Tecnológicos en Cartago

Tercer Foro Agroindustrial, realizará la Corporación de Estudios Tecnológicos en Cartago Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 01 JUN 2016 – 12:13 am

La Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle tiene programado para el 28 de Junio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Cámara de Comercio de Cartago, el tercer Foro Agroindustrial, denominado La Agroindustria en la economía del productor agropecuario.

Alexander Rengifo, estudiante de mercadeo agroindustrial dice que esta convocatoria tiene como propósito, que la agricultura en el Norte del Valle crezca y sea más competitiva. Por ello se ha hecho extensiva la invitación al sector agropecuario para que participe, ya que allí se van a tratar temas como la innovación, la asociatividad y desarrollo en el campo de la región, por lo cual para este foro se han vinculado entidades como el ICA, la Umata, Asufrucol, el Banco Agrario, entre otros dijo Rengifo.

Para Jorge Aristizábal estudiante de esta misma área, el foro tiene como intención, que el productor agropecuario adquiera conocimientos y acceda a las convocatorias que realice el Ministerio de Agricultura y de forma articulada con las instituciones gubernamentales mejorar la parte de competitividad y tocar mercados externos.

Dentro de los tema a tratar en el foro están:

  • Innovación para todos los campos.
  • Cafés especiales en el norte del Valle.
  • La asociatividad y la agroindustria: Claves del éxito en la economía del agricultor hortofrutícola.
  • Show gastronómico hortifrutícola.
  • Importancia y requisitos para la certificación en BPA resolución ICA 20009 de 2016.
  • Caso de éxito empresarial: Bufalera Gibraltar.
Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas