CartagoValle del Cauca

Terminó contrato de alumbrado público entre el municipio de Cartago con Diselecsa

Terminó contrato de alumbrado público entre el municipio de Cartago con Diselecsa CiudadRegion.com | Cartago | 21 OCT 2017 – 7:56 am

Diselecsa ya no tiene a su cargo el alumbrado público de Cartago

Este 20 de octubre de 2017, terminó el contrato de prestación del servicio de alumbrado público, que fuera pactado entre el municipio de Cartago y la empresa Distribuciones Eléctricas de Sabanas Ltda., Diselecsa, que tuvo una duración de 20 años.

El contrato fue suscrito en octubre del año 1997, por el entonces Alcalde de Cartago Alberto Quintero Herrera (q.e.p.d.) con la empresa Diselecsa y cuyo objeto era prestar servicios de ingeniería eléctrica, servicios de Repotenciación, Operación y mantenimiento de alumbrado Público; Diseño y construcción de sistemas de iluminación en la ciudad.

La determinación de la administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala de no renovar el contrato, se debe a la decisión de retomar la prestación del servicio por parte del municipio de Cartago de manera directa, por lo cual se viene preparando la logística necesaria para sumir dichas funciones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas