Valle del Cauca

Todos a comprar la boleta para gran concierto éste viernes en Cali

Todos a comprar la boleta para gran concierto éste viernes en Cali Olga Beatriz Collazos R | Cali | 12 SEP 2013 – 7:24 am

Con un ambiente de festividad y solidaridad los vallecaucanos esperan la realización del gran concierto del despecho y vallenato que se realizará en la Plaza de Toros de Cali este viernes 13 de septiembre, a beneficio de los niños con cáncer del Hospital Universitario del Valle.

La Gestora Social del Valle del Cauca, Diana Mayor Delgado agradeció a los ciudadanos y a los medios de comunicación regional el apoyo que han entregado a esta noble causa,  transmitiendo gratuitamente los comerciales de promoción del evento, además de sensibilizar a los ciudadanos de la problemática que están viviendo los niños colombianos por la falta de una buena atención y entrega oportuna de medicamentos que permitan salvar sus vidas.

el viernes se podrán adquirir las boletas en las taquillas oficiales que se instalarán en la Plaza de Toros de Cali

Personalidades de la farándula local, empresarios, políticos, deportistas de reconocimiento y ciudadanos en general dieron ejemplo en el día de hoy comprando con anticipación sus boletas para asistir a este gran concierto.

Diana Mayor Delgado quien lidera la campaña, solicito a los vallecaucanos comprar sus boletas únicamente en Ticket Express y en los almacenes Azúcar y Azuquítar  ubicados en los centros comerciales de Cali, a domicilio llamando al teléfono 487-20-42, igualmente recordó que el viernes se podrán adquirir las boletas en las taquillas oficiales que se instalarán en la Plaza de Toros de Cali.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.