Valle del Cauca

Toman medidas de choque para optimizar oficina de pasaportes en el Valle

Toman medidas de choque para optimizar oficina de pasaportes en el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 27 ABR 2015 – 7:19 am

Durante la visita  de la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín al Despacho del gobernador, Ubeimar Delgado Blandón, los titulares acordaron tomar medidas de choque para optimizar el servicio que presta la Oficina de Pasaportes del Valle. Una de estas medidas hace referencia a la reubicación de Pasaportes en un lugar amplio que preste las mejores condiciones al usuario.

“A la conclusión que hemos llegado es que las instalaciones locativas aún no están en las condiciones que nosotros quisiéramos por eso hemos acordado con la Canciller María Ángela Holguín conseguir unas instalaciones nuevas y la consecución de un software para la asignación de citas previas a los usuarios”, indicó Ubeimar Delgado.

una comisión de Pasaportes del nivel nacional llegará a Cali para apoyar la Oficina de Pasaportes del Valle

Durante la reunión, tanto el Gobernador Delgado como la Canciller hicieron un llamado a la comunidad para que no  hagan uso de los tramitadores pues es innecesario.

La Canciller anunció que a partir del próximo lunes y por el tiempo que sea necesario, una comisión de Pasaportes del nivel nacional llegará a Cali para apoyar la Oficina de Pasaportes del Valle. El Gobernador anunció que desde ya se estará analizando el posible lugar donde funcionará la nueva Oficina de Pasaportes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.