CaliCartagoNorte del ValleValle del Cauca

Toque de queda en el Valle del Cauca para menores de edad este domingo 31 de octubre

Toque de queda para los menores de edad durante Halloween en el Valle.

En el departamento del Valle, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el que se evaluaron las estrategias para garantizar el orden público durante las fechas y eventos de fin de año.

Así lo anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien manifestó que se tomaron medidas especiales para garantizar el orden público durante este fin de semana cuando se realizan actividades con los niños para celebrar Halloween.

“Hemos tomado la decisión para proteger a nuestros menores, para proteger a los padres de familia, de que el 31 de octubre pueden salir los niños, los jóvenes, todos a disfrutar y pedir dulces, pero hasta las 11:00 de la noche. Después de esa hora no debe haber ningún menor de edad en la calle”, manifestó la mandataria.

Te puede interesar:

En Armenia prohibieron las caravanas y desfiles de Halloween
Medidas de seguridad para la celebración de Halloween en Pereira

Toque de queda en el Valle del Cauca para menores de edad en Halloween

El decreto que reglamenta el toque de queda para menores, regirá a partir de las 11:00 de la noche del domingo 31 de octubre hasta las 5:00 de la mañana del lunes 1 de noviembre.

A la reunión asistieron representantes de la Policía Valle, Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea y Fiscalía General de la Nación, que en articulación con el Gobierno nacional buscan medidas conjuntas para mantener la tranquilidad para los vallecaucanos.

Fuentes consultadas
Gobernación del Valle

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas