Valle del Cauca

Tras noche de navidad, aumentan a 36 los casos de quemados con pólvora en Valle

Tras noche de navidad, aumentan a 36 los casos de quemados con pólvora en Valle Caracol Radio | Bogotá D.C. | 26 DIC 2015 – 7:29 am

Los más recientes casos de personas quemadas con pólvora se registraron en la noche del 24 de diciembre, indicaron las autoridades. Estos hechos se presentaron en los municipios de Cali y Restrepo, donde dos adultos presentaron lesiones, y uno más en San Pedro, en el que se vio afectado un menor de edad.

Cali es la ciudad más afectada por este tipo de emergencia, con 15 personas lesionadas a la fecha

En lo corrido de la temporada decembrina 36 ciudadanos han resultado quedamos con pólvora en el Valle del Cauca, 18 de ellos menores y 18 mayores de edad.

De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, la ciudad más afectada ha sido la capital del departamento, donde a la fecha se han presentado 15 casos.

Le siguen Buga con cinco lesionados; Tuluá con tres; Palmira, San Pedro y Trujillo con dos,  y Candelaria, Ginebra, Yotoco, Jamundí, Restrepo y la Unión, con un herido por pólvora cada uno.

Según este reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, los casos han disminuido en comparación al mismo periodo del año pasado, donde se habían registrado 44 lesionados.

Fuente: Noticias Caracol

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.