JusticiaValle del Cauca

Tres jóvenes asesinados en Buga

Un triple homicidio se registró en la noche de este lunes en el municipio de Buga.

En la Ciudad Señora dos hombres de 22 años de edad y una mujer de 20, fueron asesinados en la noche de este lunes.

El triple homicidio tuvo lugar en una vivienda del Barrio El Molino de Buga, en la carrera 2 con calle 6, donde las autoridades reportaron el hallazgo de tres personas sin vida.

El reporte preliminar indica que las víctimas de esta nueva masacre en Buga, presentaban múltiples impactos con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Franco, de 22 años, Miguel Ángel Londoño, de 20 y Michel Di Mauro, de 22, quienes se encontraban departiendo cuando hombres armados ingresaron y los atacaron a disparos.

Hacia las 10:00 de la mañana de este martes, las autoridades adelantaron un consejo extraordinario de seguridad, para analizar la situación de orden público y ofrecer una recompensa por información de los autores de este crimen.

Por su parte, el Coronel Nelson Parrado Mora, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, aseguró que ya se están llevando a cabo las investigaciones con un grupo especial de la Fiscalía.

Te puede interesar: En barrio Popular de La Unión fue asesinado vendedor ambulante

«Estamos trabajando con un grupo especial liderado por la Fiscalía para lograr esclarecer las causas de tiempo, modo y lugar y los actores criminales de este hecho lamentable», dijo.

Hay que recordar, que este lunes en Buga, también acabaron con la vida de “Loco Toño” en un hecho ocurrido en la calle 16 con carrera 20 en inmediaciones del paso a nivel.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas