Valle del Cauca

Turismo del Valle crecerá gracias al trabajo en conjunto de todos los gremios

Turismo del Valle crecerá gracias al trabajo en conjunto de todos los gremios CiudadRegion.com | Cartago | 08 MAY 2015 – 6:10 am

Con éxito culminó el Primer Consejo Consultor de la Industria Turística 2015 presidido por la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca, en el cual se logró crear sinergias para trabajar en el fortalecimiento de este sector y lograr posicionar mucho más nuestra región.

“Gracias a todos los asistentes a este primer consejo consultor, pudimos crear sinergias, reuniendo esfuerzos y trabajando juntos para que próximamente logremos posicionar al Valle del Cauca como una zona turística por excelencia, donde todas las ventanas y vitrinas turísticas del mundo quieran visitar la región. De este modo ganaríamos todos, porque desde que el sector turístico este fortalecido, la gente y las familias que se dedican a esto, se llevan el protagonismo”, indicó Harold Alberto Zapata Bonilla, secretario de Turismo del Valle.

Este consejo consultor fue creado con el fin de coordinar acciones conducentes a establecer una sinergia que posibilite un trabajo conjunto y concertado entre entidades del sector turístico, permitiendo así la construcción de un frente común para el Departamento.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Turismo, viene trabajando de la mano con todos los sectores que están vinculados a promover el turismo. El Secretario añadió además que, “es muy importante que nosotros como vallecaucanos visitemos y conozcamos primero lo nuestro, gocemos nuestros paisajes y enriquezcamos nuestra cultura para que después podamos tener la posibilidad de heredar estas lindas costumbres que tenemos a las generaciones venideras”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.