Valle del Cauca

Ubeimar Delgado condecoró a la Arquidiócesis de Cali en sus 50 años

Ubeimar Delgado condecoró a la Arquidiócesis de Cali en sus 50 años CiudadRegion.com | Cartago | 21 JUN 2014 – 11:16 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón condecoró con la Medalla Ciudades Confederadas en el grado Gran Cruz de Plata a la Arquidiócesis de Cali en sus 50 años al servicio de los caleños.

El gobernador Ubeimar Delgado Blandón dijo que esta distinción fue otorgada a la institución como reconocimiento de gratitud y respeto del Gobierno Departamental que representa.

Estamos dando la relevancia a la institución que ha continuado con su legado de evangelizar a la comunidad

“Estamos dando la relevancia a la institución que ha continuado con su legado de evangelizar a la comunidad forjando hombres y mujeres con la gracia de nuestro señor Jesucristo”, manifestó Delgado blandón.

En el evento que se llevo a cabo en el Teatro Municipal al que asistieron más de 300 personas se hizo reconocimiento a los clérigos que han estado a cargo de la arquidiócesis durante estos 50  años.

Para finalizar la celebración de las bodas de plata de la arquidiócesis los asistentes pudieron deleitarse con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Cali.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.