Valle del Cauca

Ubeimar Delgado inspeccionará obras que se adelantan por más de $70.000 millones

Ubeimar Delgado inspeccionará obras que se adelantan por más de $70.000 millones CiudadRegion.com | Cartago | 04 OCT 2014 – 9:44 am

El gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón estará inspeccionando este sábado 4 de octubre las obras que se están ejecutando en el municipio de Trujillo, que hacen parte del paquete de obras por $70.700 millones que se adelantan en el Departamento y que también benefician a las localidades de Riofrío y Tuluá.

La remodelación del parque principal de Trujillo por $1500 millones y $7000 millones más para un Megacolegio

El evento iniciará este sábado a las 10:00 de la mañana en el parque principal del municipio de Trujillo para posteriormente visitar las siguientes obras que se encuentra en ejecución:

La remodelación del parque principal de Trujillo por $1500 millones y $7000 millones más para un Megacolegio en la cabecera municipal.

Obras en la vía Tuluá- Rio Frio-Trujillo en la cual se están invirtiendo $58 mil 500 millones por regalías y $500 millones más por Coldeportes en el Polideportivo del corregimiento de Venecia.

En la placa-huella que conecta Venecia-Indianápolis se están invirtiendo $2700 millones y $500 millones más en la Biblioteca Virtual.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.