Valle del Cauca

Ubeimar Delgado recorrió las calles de Buenaventura saludando la comunidad

Ubeimar Delgado recorrió las calles de Buenaventura saludando la comunidad CiudadRegion.com | Cartago | 12 ABR 2014 – 10:10 am

La población de Buenaventura recibió la visita del gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón quien recorrió las calles del Distrito saludando la población.

El recorrido del Mandatario terminó con la entrega de una ofrenda floral en el sitio conocido in memoriam de las víctimas de la violencia

El Mandatario escuchó las inquietudes de la comunidad y aprovechó para hablar con el vendedor de lotería, con el vendedor de chontaduro, el señor que lustra los zapatos y demás personas que se le acercaban para saludarlo.

El recorrido del Mandatario terminó con la entrega de una ofrenda floral en el sitio conocido in memoriam de las víctimas de la violencia.

Así culminó el recorrido del gobernador y su gabinete luego de dos días de hacer presencia en el principal puerto sobre el Pacífico Vallecaucano.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.