CartagoJusticiaValle del Cauca

Un cartagüeño murió ahogado en el río Tuluá al tratar de salvar a su hijo

Por evitar que uno de sus hijos se ahogara en el río Tuluá, un hombre perdió la vida en ese afluente.

Una tragedia familiar se presentó en el sector conocido como Los Chorros, a pocos metros de la doble calzada Buga – Tuluá.

Una familia pretendía pasar una tarde de sano esparcimiento, por lo que realizaron un paseo al río Tuluá. Sin embargo, todo se convirtió en una tragedia luego que uno de sus miembros perdiera la vida en el afluente.

El hecho se registró a 100 metros de la doble calzada mencionada, en un sector conocido como Los Chorros.

Te puede interesar: Capturados 9 presuntos integrantes de “La Virgen” en Cartago

En medio de un descuido, uno de los niños ingresó al río y este se comenzó a ahogar, por lo que el padre, sin dudarlo se lanzó para tratar de rescatarlo, no obstante, este hombre quedaría atrapado en un remolino y posteriormente arrastrado por las turbulentas aguas, perdiendo finalmente la vida. Su hijo sobrevivió.

El fallecido fue identificado como Geferson Andrés Bedoya Serna, de 38 años de edad, natural de Cartago, quien vivía con sus hijos y esposa en la ciudad de Tuluá.

Su cuerpo fue rescatado por los organismos de socorro, entre ellos, el Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, y luego trasladado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal de Tuluá, en donde se practicó la necropsia de ley.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas