Valle del Cauca

Unidad especial de rentas hace jornadas pedagógicas para combatir el contrabando en el Valle

Unidad especial de rentas hace jornadas pedagógicas para combatir el contrabando en el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 13 MAR 2014 – 10:38 pm

La Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria Departamental realizó diversas jornadas pedagógicas a los vendedores ambulantes de cigarrillos en la zona céntrica de la ciudad de Cali.

El subdirector de la Unidad Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, Julián Henao manifestó que se está sensibilizando a los vendedores ambulantes y comunidad en general sobre la importancia de no comprar ni vender cigarrillos extranjeros de contrabando.

estos operativos se realizarán en las principales ciudades del Valle del Cauca

“Les estamos diciendo lo mucho que el contrabando afecta a las rentas del Departamento y alertándolos en un primer acercamiento, porque en 15 días que volvamos, si les encontramos cigarrillos de contrabando, se los decomisamos”, señaló el funcionario”. Henao agregó que estos operativos se realizarán en las principales ciudades del Valle del Cauca para generar conciencia sobre la importancia de no comprar ni vender cigarrillos, ni licor de contrabando.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.