CartagoValle del Cauca

Las vacaciones en Cartago son deportivas por iniciativa de la Alcaldía

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 28 JUN 2016 – 8:12 am

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, a través de la Dirección municipal de Recreación y Deporte, dio inicio a las Vacaciones Deportivas que se cumplen desde este lunes 27 de junio y se extenderán hasta el 30 de julio, en todos los escenarios del municipio en doce disciplinas deportivas.

“Con el fin de brindarle a la niñez Cartagüeña actividades deportivas, de recreación y de aprovechamiento del tiempo, estamos invitando a la comunidad para que participe de las vacaciones municipales del programa deportivo para niños de edades entre los 7 y los 14 años pertenecientes a las diferentes comunidades de nuestra ciudad”, precisa la convocatoria del Gobierno municipal en la que se agrega que para mayores información los interesados pueden acercarse a las instalaciones del Coliseo de la Isleta o se pueden comunicar a la línea 212 5728 en horas de oficina.

Las Vacaciones Deportivas se han trazado como meta proporcionar aprovechamiento del tiempo libre y brindar calidad de vida para los infantes por medio del deporte y la recreación.

Asimismo, busca fortalecer valores tales como: la disciplina, la voluntad, el respeto y el amor. Además, le apuesta a mejorar los pre-requisitos de aprendizaje, es decir, la concentración, la atención y la observación. Finalmente, se tiene como objetivo identificar talentos en las diferentes disciplinas deportivas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas