Valle del Cauca

Valle, Cauca y Nariño protagonizan II cumbre regional anticontrabando

Valle, Cauca y Nariño protagonizan II cumbre regional anticontrabando CiudadRegion.com | Cartago | 20 MAR 2014 – 5:50 am

Los departamentos de Valle, Cauca y Nariño serán protagonistas este jueves 20 de marzo, en el Palacio de San Francisco, de la II Cumbre Regional Anticontrabando. Así lo dio a conocer el subdirector de la Unidad de Rentas, Julián Henao quien resaltó que durante la reunión se realizará el balance de los convenios que la Federación Nacional de Departamentos ha hecho sobre la política anticontrabando.

Al evento asistirán el secretario de Hacienda del Departamento, Juan Manuel Obregón, el Director del Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Felipe Córdoba, y el Director de la Policía Fiscal y Aduanera, General Gustavo Moreno. “Uno de los propósitos de esta Cumbre es definir nuevas estrategias y optimizar las que se están implementando para mejorar las finanzas de los departamentos, destinadas a la inversión en salud, educación y recreación de la población más vulnerable”, indicó el subdirector Henao.

participarán, también, los Secretarios de Hacienda de Cauca, Yaneth Paredes; Nariño, Nelson Leyton, y Valle del Cauca

Durante el encuentro también se evaluará, la dinámica que en torno al ingreso de cigarrillos y licores de contrabando se está presentando a lo largo de la costa Pacífica-, participarán, también, los Secretarios de Hacienda de Cauca, Yaneth Paredes; Nariño, Nelson Leyton, y Valle del Cauca, Juan Manuel Obregón. Igualmente, los Comandantes de la Región de Policía 4, General Omar Rubiano; Metropolitana de Cali, Coronel Hoover Penilla; Valle del Cauca, Coronel Mariano Botero; Metropolitana de Popayán, Mauricio Cartagena; Metropolitana de Pasto, Javier José Pérez; Nariño, Coronel Hugo Henry Márquez, y Cauca, Coronel Ramiro Pérez.

Así mismo, los Directores de Rentas de Cauca, Humberto Pérez; Nariño, Paola de los Ríos, y Valle del Cauca, Julián Henao.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.