Valle del Cauca

Valle del Cauca estrechó relaciones con el gobierno de Imbabura-Ecuador

Valle del Cauca estrechó relaciones con el gobierno de Imbabura-Ecuador CiudadRegion.com | Cartago | 20 NOV 2014 – 7:11 am

Para estrechar lazos de hermandad y fortalecer los vínculos de cooperación internacional, el gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón recibió en su Despacho una comisión del gobierno de Imbabura, provincia de Ecuador.

El Mandatario dijo que es importante el intercambio de experiencias y conocimientos con los representantes del gobierno de Imbabura para mostrar las potencialidades de nuestro territorio vallecaucano. “Ellos están interesados en conocer más sobre nuestras raíces y las diferentes manifestaciones artísticas de nuestro Valle del Cauca, para trabajar juntos en diferentes frentes como la cultura y el turismo”, manifestó Delgado.

Ana Gabriela Merizalde directora de Turismo de la Ibarra en la provincia de Imbabura sostuvo que arribaron al Valle del Cauca para promocionar los fuertes turísticos de Imbabura y su capital, y le ha llamado mucho la atención la calidez humana de los vallecaucanos.

Imbabura en el centro de Ecuador es una provincia que cuenta con más de 400 mil habitantes con una gran producción artesanal

“Imbabura en el centro de Ecuador es una provincia que cuenta con más de 400 mil habitantes con una gran producción artesanal, queremos estrechar lazos de hermandad con el Valle para seguir trabajando de la mano y de paso contribuir a mejorar el bienestar de la ciudadanía”, aseveró la funcionaria.

Estuvieron presentes en la reunión, la prefectura de la provincia de Imbabura y de Ibarra su capital, además delegados de la asociación de hoteleros.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.