Valle del Cauca

En el Valle del Cauca existen 12 peajes operados por distintas concesiones

En el Valle del Cauca existen 12 peajes operados por distintas concesiones CiudadRegion.com | Cartago | 16 ENE 2016 – 8:53 am

El Instituto Nacional de Vias (Invias), maneja dos peajes en el Valle (Toro y Río frio), tendrán incrementos a partir de este sábado del 6,77% para todas las categorias de vehículos. Según Pedro Aguilar de la Asociación Colombiana de Camioneros, el costo para este gremio está alrededor de los $40mil.

Entre tanto, los peajes de la recta Cali Palmira, operadores por la UT, no experimentan por ahora incrementos, actualmente están en $7200 pesos para la categoría uno, es decir para los automóviles.

Otro que aún está pendientes de incremento, el peaje mediacanoa, tiene tarifa de $7100 para carros, operado por la misma UT.

Sin embargo, en otros peajes del centro y norte del Valle hay ligero incremento en la tarifa, en el peaje Uribe del concesionario Proyectos de Infraestructura (PISA),  para automóviles la tarifa es de $8.000 pesos, igualmente el peaje Betania del mismo concesionario tiene igual valor ($8.000).

La próxima semana los camioneros, se reunirán con la ministra del transporte para pedir reducción de los costos del peaje de lo contrario, anuncian movilizaciones.

Fuente: BLU Radio

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.