Valle del Cauca

El Valle del Cauca implementará ley anticorrupción en todos sus municipios

El Valle del Cauca implementará ley anticorrupción en todos sus municipios CiudadRegion.com | Cartago | 22 MAR 2017 – 1:16 am

Con el objetivo de dar transparencia a todos los procesos de la administración departamental y de los 42 municipios, el Valle del Cauca implementará la Ley Anticorrupción en sus 42 municipios.

Nosotros tenemos un proyecto con las cuatro subregiones del departamento, en este momento venimos acompañando y sensibilizando a las alcaldías para establecer el estatuto de transparencia y anticorrupción. Esto es sumamente importante para toda la comunidad para que se enteren de cómo se invierten los recursos del fisco y de qué manera se llevan a cabo todas las operaciones”, sostuvo Oscar Atilio Ordoñez Pérez, jefe de transparencia en el departamento.

Luego que el Gobierno departamental en cabeza de Dilian Francisca Toro adoptara las medidas de transparencia en todas sus dependencias y descentralizados, esta misma dinámica se realizaría en cada uno de los municipios.

Una de las estrategias de transparencia que se implementa con la puesta en marcha de esta Ley es el acceso a la información y los datos abiertos de todos los procesos de contratación que tengan las administraciones y que sean de interés para la comunidad vallecaucana. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.