Valle del Cauca

Valle del Cauca y Noruega estrechan relaciones bilaterales

Valle del Cauca y Noruega estrechan relaciones bilaterales CiudadRegion.com | Cartago | 11 OCT 2014 – 11:45 am

El Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón recibió la visita del embajador de Noruega en Colombia Lars Vaagen y el Viceministro Morten Hoglund para afianzar las relaciones bilaterales entre las dos naciones, intercambiando experiencias y conocimientos que puedan aportar al desarrollo de los territorios.

la visita de los diplomáticos Noruegos evidencia la importancia de seguir posicionando al Departamento

Para el gobernador del Valle Ubeimar Delgado Blandón la visita de los diplomáticos Noruegos evidencia la importancia de seguir posicionando al Departamento para generar beneficios para los vallecaucanos logrando vínculos de cooperación en diversos ámbitos.

“Hemos acordado una nueva cita para seguir consolidando las relaciones y que las empresas noruegas lleguen al Valle, importante lazos más fuertes de amistad, además Noruega es un país muy rico que exporta mucho pescado y petróleo y puede generar empleo en nuestro departamento”, manifestó el Mandatario Regional.

El Viceministro de Noruega Morten Hoglund expresó que viajaron hasta el Valle para saber el estado de la región hablar con los diferentes grupos étnicos y los sindicatos.

Lars Vaagen Embajador de Noruega en Colombia sostuvo que es importante conocer el estado de los sindicatos a su influencia a partir del tratado de libre comercio que se firmó hace pocas semanas.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.