Valle del Cauca

El Valle del Cauca presente en turismo de naturaleza

El Valle del Cauca presente en turismo de naturaleza Olga Beatriz Collazos R | Cali | 22 NOV 2013 – 7:01 am

Para este viernes 22 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana se tiene prevista la instalación de la mesa sectorial de Turismo de Naturaleza en la Capital Vallecaucana, donde participará la Secretaría de Turismo y Comercio de la Gobernación del Valle del Cauca, el Ministerio del mismo ramo y entidades nacionales.

Para Beatriz Abella Godoy la representación del Gobierno Departamental en estos temas trascendentales de Turismo de Naturaleza es de suma importancia porque se muestra cada punto de la geografía ante otros representantes departamentales y municipales de la nación. “Hemos sido privilegiados porque el Valle del Cauca ha sido escogido para la instalación de la mesa sectorial de Turismo Naturaleza, seleccionado por la apreciación en el recorrido de sus paisajes, por su biodiversidad, porque dentro de sus 42 municipios se aprecian sus zonas verde, también contamos con riqueza hídrica, con senderos naturales entre otros”.

Dentro de la mesa sectorial se expondrán políticas para proyectos, ideas en cuanto a turismo del Valle

Al evento están convocadas todas las Secretarías de Turismo del País y van a estar presente todas las instituciones encargadas de Turismo de Naturaleza y entes territoriales. 

Dentro de la mesa sectorial se expondrán políticas para proyectos, ideas en cuanto a turismo del Valle del Cauca, además tres empresas de la región participarán de Turismo de Naturaleza, ellos son Mapalina, Destino Paraíso y Ecomanglar del Pacífico, quienes hablarán sobre avistamiento de aves, reconocidas mundialmente y que están en vía de extinción y el avistamiento de ballenas y demás temas acordes al Turismo de Naturaleza.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.