Valle del Cauca

El Valle del Cauca regresará a la categoría especial

El Valle del Cauca regresará a la categoría especial CiudadRegion.com | Cartago | 29 OCT 2015 – 7:02 am

El gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón anunció que el próximo viernes 30 de octubre firmará en Telepacífico el documento que le permitirá regresar al Valle del Cauca a la tan esperada Categoría especial.

Para el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón el viernes se firmará el acto administrativo más importante de esté gobierno.

“Vamos a devolverle con esto la dignidad a los vallecaucanos con el regreso del Valle del Cauca a la categoría especial y voy a dejarle a la gobernadora electa Dilian Francisco Toro un departamento viable”, aseveró el mandatario departamental.

El secretario de Hacienda del Valle Juan Manuel Obregón dijo que esto se da gracias a que el gobierno departamental ha sido responsable con los ingresos, austero en el gasto y   sensato con el manejo de los recursos.

“Hemos mantenido una tendencia de estabilidad financiera durante tres años, gestión que hoy da resultados”, manifestó el funcionario.

Entre algunas medidas adoptadas por el gobierno departamental que se destacaron para lograr la categoría especial está el mantener por los 3 años de mandato el equilibrio de los ingresos con los gastos.

Otro tema determinante para lograr estos excelentes resultados que se bajó la deuda pública a la mínima expresión, como  un sinónimo de buena gestión administrativa y financiera.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.