Valle del Cauca

El Valle implementará medidas con motivo de la segunda vuelta presidencial

El Valle implementará medidas con motivo de la segunda vuelta presidencial CiudadRegion.com | Cartago | 29 MAY 2014 – 5:42 am

El Valle del Cauca se prepara nuevamente para las elecciones del próximo 15 de junio, con motivo de la segunda vuelta presidencial. Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Jorge Homero Giraldo tras indicar que el Consejo Departamental de Seguimiento Electoral continuará con el mismo comportamiento. “Esperamos que la Registraduría reactive su plan de acción como lo hizo para las elecciones del 25 de mayo, con todo su personal y esquema administrativo para que todo salga bien”, indicó el titular de Gobierno.

Vamos a realizar un consejo de seguridad en materia electoral para analizar el comportamiento de la jornada del 25 de mayo

Para la próxima semana se tiene programada una reunión con los organismos de control y de seguridad para definir los últimos detalles de la jornada electoral. “Vamos a realizar un consejo de seguridad en materia electoral para analizar el comportamiento de la jornada del 25 de mayo y a la vez prepararnos para la segunda vuelta presidencial en junio”, puntualizó Homero Giraldo.

Las autoridades departamentales ofrecerán todas las garantías para que la ciudadanía vote con tranquilidad y ejerza su derecho democrático.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar