Valle del Cauca

Valle reelegido por 5 vez en secretaría técnica del Ocad Región Pacífico

Valle reelegido por 5 vez en secretaría técnica del Ocad Región Pacífico CiudadRegion.com | Cartago | 03 ABR 2016 – 11:44 pm

En sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Región Pacifico se eligió al Presidente y a la  Secretaría Técnica, la cual ratificó el departamento del Valle del Cauca por quinta vez consecutiva de este triángulo de buen Gobierno responsable que aprueba proyectos que se financian con recursos del Sistema General de Regalías.

Para la vigencia 2016, el cargo de Presidente  del OCAD Región Pacífico lo ocupará Jiovanny Carlos Palacios, Gobernador del Departamento del Choco, quien venía desempeñando ese cargo.

Por otra parte los gobernadores, alcaldes y delegados del Gobierno Nacional, dieron su voto positivo para que la Secretaria Técnica continúe siendo ejercida por el Valle del Cauca.

Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle, indicó que “este respaldo significa que estamos realizando una buena labor, articulando las agendas regionales y trabajando por el bienestar de las comunidades de la Región Pacifico. Agradezco el voto de confianza de los Gobernadores y Alcaldes de esta Región, lo cual significa que el Valle del Cauca está cumpliendo eficazmente con las funciones de la Secretaría Técnica del OCAD Región Pacifico y liderando la implementación del Sistema General de Regalías”

En la misma sesión, la Secretaria Técnica presentó el balance de la gestión durante el 2015, indicando que se aprobaron por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión de la Región Pacífico, un total de 295 proyectos con una inversión  de más de un billón de pesos para el desarrollo de los sectores priorizados por  los departamentos de Chocó, Cauca, Nariño y Valle del Cauca.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.