Valle del Cauca

Valle repite la Secretaria técnica del Ocad pacífico

Valle repite la Secretaria técnica del Ocad pacífico CiudadRegion.com | Cartago | 17 ABR 2016 – 9:15 am

Por unanimidad de los miembros fue designado el Departamento del Valle para continuar ejerciendo la Secretaria Técnica del Órgano Colegiado de administración y decisión.

Desde que inicio a operar el Sistema General de Regalías, en el 2012 hasta la fecha, el Valle del Cauca tiene bajo su responsabilidad el funcionamiento de la Secretaria Técnica, siendo el único departamento que ha logrado ser reelegido por cuatro años consecutivos.

Como secretario técnico fue designado el secretario de Planeación, Roy Alejandro Barreras, politólogo de la Universidad Javeriana con especialización en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, y bachiller del colegio Hispanoamericano de Cali, quien fue Concejal de Cali en el 2011.

“Es gratificante que los departamentos que conforman la región Pacifico, reconozcan la valiosa gestión que se realiza desde la Secretaria técnica, al lograr la articulación de Cauca, Choco, Nariño y Valle para la viabilizarían, priorización y aprobación de 295 proyectos por un valor superior a un billón de pesos”, indico Roy Barreras.

Añadió “desde mi rol de Secretario Técnico, continuaremos trabajando para la aprobación de proyectos de impacto regional que mejoren las condiciones de vida de la comunidad del litoral Pacífico”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.