Valle del Cauca

El Valle se vincula a feria social calza agosto

El Valle se vincula a feria social calza agosto Olga Beatriz Collazos R | Cali | 30 AGO 2013 – 6:59 am

La Gobernación del Valle del Cauca viene apoyando a los industriales de la cadena productiva del cuero, calzado y marroquinería, por ello se vinculó a la Feria Social denominada “Calza Agosto” que se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto en el Orquideorama.

La iniciativa permitirá la comercialización de sus productos que ya están represados y los diferentes insumos para que puedan ser evacuados, promocionar la industria y promover la mano de obra local.

20 empresarios van a estar allí exponiendo sus productos

Para el Asesor de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Carlos Arturo Villada Valencia este evento brinda la oportunidad de promover la mano de obra local, la gobernación del Valle del Cauca se vincula cediendo el espacio del centro de exposiciones de la carrera 2da con Calle 47 en el sector de la Merced.

“20 empresarios van a estar allí exponiendo sus productos, donde se va a vender calzado de excelente calidad, facilitando a los vallecaucanos la posibilidad de acceder a productos muy baratos y cómodos, ayudando a una industria que requiere todo el apoyo de los vallecaucanos” manifestó Villada Valencia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.