Valle del Cauca

Vallecaucana de Aguas promueve el cuidado del líquido vital en el Valle

Vallecaucana de Aguas promueve el cuidado del líquido vital en el Valle Olga Beatriz Collazos R | Cali | 16 OCT 2013 – 7:38 am

Vallecaucana de Aguas S.A. viene desarrollando diferentes capacitaciones en la zona oriente de la capital del departamento, con la comunidad y las entidades responsables del suministro de agua potable y saneamiento básico en Santiago de Cali para promover el cuidado, ahorro y uso eficiente del líquido vital.

Instituto Popular de Cultura, entidad responsable de la implementación del Programa Cultural

Carlos Calderón Llantén Gerente de Vallecaucana de Aguas manifestó que con el programa se llegó hasta el corazón de las comunas 13, 14, 15, 16 y 21 de Cali brindando capacitaciones lúdico-artísticas desarrolladas por el Instituto Popular de Cultura, entidad responsable de la implementación del Programa Cultural”.

“Los funcionarios de Emcali, Dagma, Secretaría de Salud y las demás entidades beneficiarias del Programa, intercambiaron experiencias y conocimientos como multiplicadores de la cultura del agua en cada campo de acción en el que se mueven”, concluyó Calderón Llantén.

En la jornada se hizo énfasis en la historia de las 7 grandes ciénagas que se han perdido en la ciudad a través del tiempo (Pino Gordo, Salomia, Potrero Grande, Agua Blanca, Mocoa, La Marucha y Cascajal) y como han impactado el desarrollo ambiental de la ciudad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.