Valle del Cauca

Vallecaucana de Aguas realizará su audiencia pública de rendición de cuentas hoy 4 de diciembre

Vallecaucana de Aguas realizará su audiencia pública de rendición de cuentas hoy 4 de diciembre Olga Beatriz Collazos R | Cali | 04 DIC 2013 – 6:55 am

Bajo la premisa de transparencia que promueve el mandatario regional Ubeimar Delgado, la empresa departamental Vallecaucana de Aguas realizará mañana 4 de diciembre la audiencia pública de rendición de cuentas de cara a la comunidad.

En la jornada se darán a conocer las acciones desarrolladas por la empresa gestora del Plan Departamental de Aguas, para garantizar el suministro del líquido vital y a su vez el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas urbanas y rurales del Valle del Cauca.

El Gerente de Vallecaucana de Aguas, Carlos Eduardo Calderón Llantén expresó que es importante que las comunidades de los 42 municipios del departamento conozcan en detalle que estamos haciendo para cumplir las metas de cobertura en agua potable y saneamiento básico trazadas en el Plan de Desarrollo Vallecaucanos Hagámoslo Bien 2012-2015.

la rendición pública de cuentas, es un ejercicio de democracia participativa, y además es un derecho de la comunidad

“Considero que la rendición pública de cuentas, es un ejercicio de democracia participativa, y además es un derecho de la comunidad y mi deber como servidor público”, puntualizó Calderón Llantén.

La rendición pública de cuentas se desarrollará en el Teatro Estudio del Canal Regional Telepacífico el próximo miércoles 4 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana con transmisión en directo por el canal del sol.

A través del portal www.vallecaucanadeaguas.com, se encuentra abierta la participación a la ciudadanía.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.