CartagoValle del Cauca

Varios adultos mayores de Cartago no han reclamado el subsidio económico

Varios adultos mayores de Cartago no han reclamado el subsidio económico Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 24 SEP 2013 – 9:39 pm

La Secretaría de Salud municipal de Cartago se mostró preocupada por la cantidad de adultos mayores beneficiarios del Programa de Subsidio del gobierno nacional, ya que hasta el momento no se han acercado a reclamar las ayudas económicas en algunos de los casos supera los 300 mil pesos.

Son 273 las personas que esperan para pagarles el subsidio

El Médico Nelson Osorio Cortes, titular de dicha cartera, explicó que de acuerdo con las cifras que reportó Jennifer Vanegas, Asesora Territorial del mencionado programa, son 273 las personas que esperan en las corporaciones bancarias para que procedan a sus respectivos cobros, ya que de lo contrario podrían ser retirados del programa.

El funcionario, anunció que en la cartelera de su Secretaría, está publicado el listado de los cartagüeños al que se refiere la información.

De otro lado, Osorio Cortes dio a conocer que los ciudadanos José Eliécer Díaz Ocampo, Ancizar de Jesús Bedoya Restrepo y María Cecilia Clavijo de Aguirre, no fueron ingresados a la base de beneficiarios del Programa Nacional de Subsidio Económico al Adulto Mayor, por no cumplir con los requisitos y por ello deben presentarse a la Secretaría de Salud para que conozcan el procedimiento a seguir para acceder a la ayuda.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas