Valle del Cauca

En 2015 vence último plazo del Ministerio de Relaciones Exteriores para renovar cédula de extranjería

En 2015 vence último plazo del Ministerio de Relaciones Exteriores para renovar cédula de extranjería CiudadRegion.com | Cartago | 12 JUL 2015 – 7:28 am

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaria de Gobierno Departamental (e), Rosse Mary Cabal Franco, informa a los ciudadanos extranjeros que actualmente residen en el territorio colombiano, que tienen plazo hasta el 24 de julio de 2015, para renovar su cédula de extranjería.

Es de anotar que el trámite deben hacerlo personalmente ante Migración Colombia con la cédula de extranjería en su poder, puesto que se requiere tomar sus huellas y llevar consigo el pasaporte y su visa de residente. El trámite debe realizarlo en los Centros Facilitadores de Servicios Migratorios, distribuidos en las principales ciudades, como en nuestro caso; – Migración Colombia – Cali Avenida 3AN No.50N – 20, Barrio La Flora, Teléfono 3973510. 

En lo relacionado con los niños menores de siete (7) años, estos pueden continuar identificándose con el pasaporte vigente de su país de origen.

Al obtener su cédula de extranjería, el ciudadano obtiene los mismos derechos civiles que un colombiano, entre ellos el derecho al voto.

De allí la importancia de adelantar este trámite para acceder al sector financiero, ya que no se podrán realizar actividades comerciales, ni laborales; no se podrá obtener la seguridad social y quedarían sin este importante documento de identificación, válido en todo el Estado Colombiano.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.