Valle del Cauca

Versalles se beneficiará con soluciones habitacionales aprobadas en Ocadtón

Versalles se beneficiará con soluciones habitacionales aprobadas en Ocadtón CiudadRegion.com | Cartago | 29 ABR 2014 – 10:38 pm

En el Municipio de Versalles se construirán Viviendas de Interés Prioritario – VIP gracias a que el proyecto, durante el Ocadtón que se cumplió en el Palacio de San Francisco, liderado por el Gobierno Departamental en cabeza de Ubeimar Delgado Blandón en compañía de representantes del Gobierno Nacional y alcaldes de municipios del Valle del Cauca.

El gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón aseveró que es prioridad de su gobierno garantizar el apoyo a los mandatarios municipales que redunde en el mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos.

este proyecto tiene un valor de casi $500 millones y que las obras empezarían en el mes de Julio

“Son 18 viviendas que se aprobaron en una primera fase de la urbanización Neblina para Versalles con lo cual se mitiga el déficit en materia de vivienda que padece la localidad.”, finalizó el Mandatario.

El alcalde del municipio de Versalles Darío Rodríguez dijo que este proyecto tiene un valor de casi $500 millones y que las obras empezarían en el mes de Julio. La finalización de la primera fase de esta urbanización denominada La Neblina sería antes de culminar el presente año, afirmó Rodríguez.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.