Valle del Cauca

Viernes de la cultura de paso por Florida y Bolívar

Viernes de la cultura de paso por Florida y Bolívar Olga Beatriz Collazos R | Cali | 31 OCT 2013 – 11:09 am

El próximo viernes 1ro de noviembre la Secretaría de Cultura Departamental, en cabeza de Ana María Jaramillo Torres se toma Florida y Bolívar con su programa Viernes de la Cultura desde las plazas principales de cada municipio.

“Es importante apoyar el talento local en cada rincón del Valle del Cauca confirmando nuestro compromiso con la política de inclusión que promueve el mandatario regional Ubeimar Delgado” expresó, la Secretaria de Cultura Departamental.

En Florida el evento se realizará en el marco del noveno festival cultural Pachamama, el cual convoca a compartir el folklor nacional por parte de todos los vallecaucanos sin costo alguno, así mismo de una gran variedad de espectáculos culturales para el gusto de todos, así lo dio a conocer la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Ana María Jaramillo.

Los Floridanos se deleitarán con una exposición fotográfica en la Casa de la Cultura y exposición artesanal en la plaza principal de la localidad, programación para niños con títeres y cuentos a cargo de David Murillo con sus particulares narraciones, además de los grupos musicales que adornan el festival Pachamama tan tradicional en esta región.

En Bolívar abre el escenario un grupo de títeres que trae historias muy agradables para toda la comunidad infantil

En Bolívar abre el escenario un grupo de títeres que trae historias muy agradables para toda la comunidad infantil, lo sigue con su presentación los Tremendos de la salsa, un grupo de bailarines y semifinalistas del programa Colombia Tiene Talento, llega también la orquesta Fiesta que con su variado repertorio se encargará de animar la noche de todos los asistentes y no podría faltar la presencia de la música popular con “Ferney”.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.