Valle del Cauca

En zona rural de Trujillo se socializó y se inauguraron obras de alto impacto social

En zona rural de Trujillo se socializó y se inauguraron obras de alto impacto social CiudadRegion.com | Cartago | 20 ENE 2015 – 6:49 am

En zona rural del municipio de Trujillo, en la vereda de Andinápolis, el gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón socializó varias obras de gran impacto social como la construcción de un tramo de placa huellas para la localidad para mejorar la accesibilidad y la movilidad, con una inversión que suma más de $39 mil millones.

De igual manera el gobernador Ubeimar Delgado dijo que autorizó más de $58 mil millones para la rehabilitación de la vía Tuluá-Riofrío-Trujillo que garantizará el transporte y el sustento a cientos de campesinos que comercializan sus productos a través de esta importante arteria regional.

En la jornada también se hizo un reconocimiento a algunos Trujillenses destacados y se entregó maquinaria amarilla

Seguidamente, el mandatario departamental hizo el reconocimiento de algunas obras de gran importancia en Venecia que se están terminando de ejecutar, como la reestructuración del polideportivo y la adecuación de la institución educativa Cristóbal Colón.

Igualmente el mandatario regional Delgado Blandón con el gerente de Vallecaucana de Aguas Carlos Calderón Llantén hizo entrega oficial del sistema de acueducto de la vereda Alto Cristales también de Trujillo que beneficiará cerca de 110 habitantes afectados por la pasada oleada invernal del 2014, obra que hizo parte de una inversión total de $2.000 millones en la localidad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.