CartagoNorte del ValleSalud

A ocho se elevan los casos confirmados por Coronavirus en Cartago

Dos nuevos casos en Cartago

Confirman en Cartago -Valle- dos nuevos casos de Coronavirus

En su cuenta de twitter, el mandatario de los cartagüeños Víctor Álvarez Mejía, confirmó hace pocos minutos, dos nuevos casos importados de Coronavirus en la ciudad, con lo que se eleva a 8 el número de contagiados.

Te puede interesar: ‘CaliValleCorona’: la App que permite realizar una autoevaluación sobre Covid-19

El burgomaestre precisó que se trata de una joven de 16 años, proveniente de Francia y un adulto mayor quien también llegó recientemente de Europa.

Álvarez Mejía, ya había anticipado de un aumento en la cifra de casos positivos por las pruebas enviadas para el respectivo análisis en laboratorios habilitados para tal fin.

El mandatario acude de nuevo al sentido común de los cartagüeños para que no se expongan al contagio, pues muchos ciudadanos están desobedeciendo las órdenes y las recomendaciones de las autoridades de salud y de seguridad.

Lea también: Infectólogos alertan sobre mal uso de los tapabocas y guantes en personas sanas

«No se le puede colocar un policía a cada persona en la ciudad para que acate la cuarentena y el toque de queda. Es cuestión de responsabilidad», afirmó el Alcalde.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

Fuentes consultadas
Alcaldía de Cartago

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas