Salud

Con el apoyo de Colgate, Alcaldía entregó 1.400 kits de salud oral

CiudadRegion.com | Cartago | 16 AGO 2013 – 5:32 am

Gracias a la gestión con el sector privado, la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Pereira hizo entrega de 1.400 kits de salud oral a los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Hans Drews Arango de la Comuna San Joaquín.

Esta actividad se cumplió en el marco de los festivales de la salud oral

Esta actividad se cumplió en el marco de los festivales de la salud oral que viene realizando esta dependencia en diferentes centros docentes del municipio, contribuyendo así a la educación en estilos de vida saludables y el autocuidado de los dientes desde temprana edad.

“El kit está compuesto por cepillo, crema de dientes, jabón antibacterial y ayudas didácticas, con el ánimo de prevenir enfermedades como la caries y fomentar hábitos sanos desde la infancia”, comentó Julián Mauricio Trejos Hernández Secretario de Salud y Seguridad Social de Pereira.

El programa Salud Oral visita instituciones educativas, guarderías y jardines escolares de forma permanente, tanto de la zona urbana como rural, realizando actividades de educación en técnica de cepillado, cuidados de la salud oral y promoción del lavado de manos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas