Salud

La caminata “5k por la salud” este jueves en Mistrató

La caminata “5k por la salud” este jueves en Mistrató CiudadRegion.com | Cartago | 26 SEP 2013 – 2:14 pm

La caminata ‘5 Kilómetros por la Salud’ continúa su recorrido por los municipios de Risaralda. Luego de haber transitado por Santa Rosa, Santuario y Pueblo Rico, este jueves se traslada al municipio de Mistrató, en donde concentrará a todos sus participantes a partir de la 1:30 de la tarde.

Este es un evento de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda en desarrollo de su programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

se espera una masiva presencia en las dos siguientes jornadas

‘5k por la Salud’ ha encontrado muy buena respuesta en las localidades donde ha estado, en especial en Santa Rosa de Cabal. Y se espera una masiva presencia en las dos siguientes jornadas, la de este jueves en Mistrató y la del próximo domingo 29 de septiembre en Marsella.

Otros municipios que ya definieron sus fechas fueron La Virginia, para el domingo 6 de octubre y Apía el miércoles 16 del mismo mes. Quedan por establecerse las jornadas en Balboa, La Celia, Guática, Quinchia y Belén de Umbría.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.